Uñas en color neón

Resultado de imagen para uñas decoradas

La industria se ha encargado de mantenernos siempre ocupados con los esmaltes de uñas. Los esmaltes brillantes, el tornasol, los brillos, los mate y ahora la última moda, los esmaltes color neón. Este último tipo de esmalte ha calado de forma enorme en tan poco tiempo especialmente en las jovencitas quienes adoran tener uñas pintadas en colores neón.

Destellos a todo color

Apenas salieron al mercado las pinturas neón se volvieron virales entre las adolescentes. En un principio solo había colores verdes, amarillos y naranjas, pero en la actualidad existe toda la gama de colores.

Estos esmaltes de uña son ideales para usar en verano, ya que esta es la época en que la vestimenta cambia y se vuelve más alegre y relajada. Así mismo, estos colores combinan perfectamente con el estilo playero.

Los estilos y diseños de uñas con estos colores varían de acuerdo a las personas y más que todo a la edad de la mujer. Las adolescentes optan en su mayoría por pintar cada uña de un color diferente sin importarles muy poco la combinación de colores. Mientras que otras mujeres prefieren tener todas las uñas del mismo tono, alegre pero simétricas. Igualmente, los diseños en neón sobre base neutra son una excelente opción.

Usar el color neón con cautela

La edad no es un impedimento para nada en la vida y mucho menos para la moda. Si bien es cierto que los colores neón son mayormente usado por adolescentes y mujeres jóvenes no significa que las mujeres mayores estén excluidas.

Si ya superaste cierta edad la idea de usar una uña de cada color está un poco descartada, y no por el hecho de que sea prohibido sino por cuestiones de estética. Lo ideal de la manicura y pedicura es que combine con nuestro atuendo; por lo tanto, a menos que tu atuendo sea playero no combinan mucho las uñas multicolor.

Lo ideal para las mujeres mayores que desean llevar las uñas pintadas de color neón es realizarse diseños. Podrías llevar por ejemplo todas las uñas en un tono neutro como el blanco o negro y pintar la uña de tu dedo anular de n color neón. O usar líneas, flores, figuras geométricas u otras de color neón sobre una base neutra en tus uñas.

De neón para las discotecas

Que una pintura de uñas sea color neón no implica necesariamente que esta brilla en la oscuridad, pero la verdad es que si existen unas que lo hacen. Estos esmaltes neón que brillan en la oscuridad se han vuelto muy famosos en las jóvenes fiesteras. Porque definitivamente no hay nada más llamativo para llamar la atención en una discoteca que tener manos y pies que brillen y resalten.

Las uñas pintadas de color neón son sin duda alguna la tendencia más colorida y alegre que ha existido hasta ahora. Y como todas las tendencias puede adaptarse a múltiples situaciones y edades si sabemos aplicar diversas técnicas de diseño de uñas. Anímate a probarlas durante este verano.

Más información en esta web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *