Resultados BonoLoto martes

Resultado de imagen para bonoloto png

La lotería BonoLoto se ha ganado el puesto del juego de azar preferido de los españoles, ya que es un juego divertido y al que además tendrás la oportunidad e poder ganar dinero.

Jugar y comprobar los resultados BonoLoto martes y cualquier día de la semana es muy emocionante y además es sencillo y divertido.

Solo debes dirigirte hasta cualquiera de las agencias de Lotería que están en España, existen 11.000 agencias así que seguramente hay una muy cerca de ti. Solicita al encargado de la lotería un boleto de la lotería BonoLoto, eliges 6 números del 0 al 49, pagas el boleto, lo válidas y listo solo tendrás que esperar por los resultados BonoLoto martes y comprobar que eres uno de los felices ganadores de los maravillosos premios que la lotería BonoLoto reparte todos los días.

La manera de ganar es muy facial, pero primero debemos decirte que solo la constancia es la que te llevará al éxito, ya que estudios científicos realizados han demostrado que el tiempo en el que una persona puede ser ganador de un premio importante en la lotería es de 2 años así que no debes desanimarte porque muy pronto podrás disfrutar de la satisfacción de cobrar un premio en la lotería BonoLoto.

Pero sin más preámbulos vamos a detallarte la manera en cómo podrás ganar y las categorías en las que puedes estar para cobrar tu premio:

  • Si aciertas el número del reintegro, podrás pedir la devolución del dinero apostado en este boleto.
  • Si aciertas 3 números en los resultados BonoLoto martes, ganaras 4 euros.
  • Si aciertas 4 números en los resultados BonoLoto martes, ganaras el 19% del monto recaudado por concepto de venta de boletos.
  • Si aciertas 5 números en los resultados BonoLoto martes, ganaras el 12% del monto recaudado por concepto de venta de boletos.
  • Si aciertas 5 números, pero adicional a eso acertaste con el número complementario en los resultados BonoLoto martes, ganaras el 24% del monto recaudado por concepto de venta de boletos.
  • Si aciertas 6 números en los resultados BonoLoto martes, ganaras el 45% del monto recaudado por concepto de venta de boletos.

Si en cualquiera de las categorías existiera más de 1 ganador el premio será repartido entre los ganadores, en partes iguales, solo la categoría de 3 aciertos se llevará el premio que cada uno le corresponde.

Poder ganar en la lotería BonoLoto es muy sencillo como podrás notar, tienes muchas más posibilidades si logras hacer las jugadas múltiples, aumentando así el número de apuestas.

Solo debes intentarlo y veras que al presenciar los resultados BonoLoto martes y en cada sorteo a través del programa de televisión, sentirás mucha emoción a medida que van apareciendo do los números en el bombo del sorteo, por ello la lotería BonoLoto se ha convertido en la favorita de millones de españoles.

Debemos recordarte que los premios obtenidos en la lotería BonoLoto están exentos del pago de impuestos pero los bienes, artículos y servicios que adquieras con ese dinero si deberán pagar los impuestos de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *