Inicios de una promotora inmobiliaria

Resultado de imagen para inmobiliaria

Una de las empresas más conocidas en el mercado inmobiliaria es promotora inmobiliaria zaragoza, por su gran trayectoria, conocidos desde sus inicios, por sus buenas inversiones.

Para iniciarse en el mundo del mercado inmobiliario se debe tener un presupuesto inicial para emprender. Además, de recurrir a un agente bancario para solicitar un préstamo que ayude a suplir a los gastos que se tengan.

Las agencias bancarias que ofrecen estos préstamos los entregan por etapas de construcción finalizadas.

La viabilidad de un proyecto

Esto tiene relación directa con los fundamentos de la planificación urbana, de qué forma se va desarrollar el municipio al transcurrir el tiempo.

Ahí radica la importancia que tiene el estudio previo de terreno que se desea comprar, porque al momento de comprarlo, es probable que no cuente con una asesoría calificada de lo que se puede o debe construir en el terreno.

Por eso debe consultar un arquitecto o un planificador de la ciudad, para que le brinde una información confiable, en lo que con respecto al municipio se refiere, y los permisos necesarios para construir en una zona específica.

Debe tomar esto en consideración, y no dejarse llevar por construcciones existentes cercanas al terreno donde desea construir, porque puede que la permisologia que tuvieron al momento  de la construcción fue entregada, en una gestión anterior.

Algunas preguntas que debe realizarse antes de adquirí un terreno

Zonas con potencial desarrollo

Para comprar un terreno se debe considerar que pueda cubrir con los gastos de la inversión, como también los objetivos que vaya a cumplir con los objetivos plateados como  promotora inmobiliaria zaragoza.

De ahí la importancia que tiene la elección de una buena zona para la ubicación del desarrollo de la propiedad, porque el beneficio económico se obtiene es de la venta del inmueble.

Los proyectos de desarrollo tienen una vida de menos de un años, a lo mucho de cuatro años algunos, si deseas ser una promotora inmobiliaria exitosa se debe tener una información actualizada de la economía en general y de los mercados de propiedad.

Para tener una visión de las probabilidades de que dirección vaya a tomar el mercado en un futuro.

Por eso la importancia de la ubicación de una propiedad, porque si se encuentra en una zona privilegiada se puede arrendar o vendar a un costo más alto que en otra ubicación, independiente de cómo se encuentre la economía este criterio se mantiene.

Esto puede traer un costo de un quince al veinte por ciento del precio del terreno, debido a la ubicación que este tenga, debido a los beneficios a futuros que le puede proporcionar.

Como también tener información actualizada de qué tipo de propiedades son las que más se demandan en la zona.

También el estudio de factibilidad de la propiedad, ver en realidad que tantos beneficios nos proporciona y si es viable tomar el riesgo.

Por eso la promotora inmobiliaria zaragoza los invita a tomar decisiones basadas en el estudio de todos los aspectos que conciernen a la inversión inmobiliaria, y no dejarse llevar por decisiones emocionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *